ULE

Unión Libertaria Estudiantil

Anarcosindicalismo

Estudiantil

Unión
Acción
Autogestión

Exigencias

El sindicato de estudiantes denuncia directivas sordas durante años ante quejas de sus estudiantes (Universidad el Bosque)

2013

El sindicato de estudiantes da a conocer la denuncia que desde hace varios años los estudiantes de la facultad de música de la Universidad el Bosque (Bogotá-Colombia) vienen dando a conocer a las directivas a través de sus asambleas internas sin ninguna respuesta.

Los estudiantes exigen para su formación integral espacios suficientes para la práctica instrumental, prácticas que no se permiten en los primeros semestres.

Estas quejas se han hecho llegar por medio de su acostumbrada asamblea (asamblea que solo sirve para hacer creer a los estudiantes que se les oye, pero que muy poco y casi nada solucionan, ya que son dirigidas y controladas por las directivas) y por medio directo del sindicato, primero por medio de una carta pidiendo lo que los estudiantes han venido solicitando, y luego llevando esta misma solicitud a la vista del estudiantado, y en todos estos intentos las directivas de la Universidad el Bosque han mostrado su desinterés total ante las peticiones de sus estudiantes. Seguiremos hasta conseguirlo.

No olviden señor@s directivas que lo que les permite existir como institución académica son los estudiantes, no jueguen con nuestro futuro, su autoridad no existe, somos nosotros los estudiantes quienes conformamos realmente la universidad.

ULE

Sindicato Estudiantil